BECCAR: Avda Centenario 1724 , local 6. te 4743-4002
PILAR: Boulogne Golf Club 2109, barrio de Vicenzo Grande, del Viso
       
011 - 4743-4002 / 15-4937-9000 / 15-4042-3000
Countries y Barrios Privados en Venta
panamericana ramal pilar N°km 49 y chacabuco
Precio u$d149.000
Pilar, Pdo. de Pilar, Buenos Aires, ,
Código : IB-163502
CASA RECICLADA A NUEVO EN SU TOTALIDAD. LOTE CON ESPACION PARA AMPLIAR LA PROPIEDAD. PILETA FORRADA CON VENECITAS ESPECTACULAR.
POSEE 2 DORMITORIOS UNO EN SUITE. GRAN COCINA COMEDOR Y PARRILLA EN UN AMBIENTE ENORME. EL COUNTRY POSEE CLUB HOUSE DE ADULTOS Y DE NIñOS Y ADOLESCENTES, PILETA, CANCHAS DE TENIS, FUTBOL, GOLF Y BASQUET. SALONES PARA FIESTAS. PLAZAS PARA NIñOS. SEGURIDAD PERMANENTE. COLONIA DE VACACIONES DE INVIERNO Y VERANO PARA NIñOS. POSEE RESTAURANT. POSEE ACCESO TANTO POR PANAMERICANA COMO POR RUTA 8. ESTA CERCA DEL HOSPITAL AUSTRAL, PALMAS DE PILAR, VILLAGE CINES, SUPERMERCADOS IMPORTANTES, ESTACION DE TREN, PUEBLO DE LA LONJA Y A DIEZ MINUTOS DEL CENTRO DE PILAR.


Detalles
Estado
Excelente
Gas
-
Superficie Lote
-
Cloacas
-
Orientación
Norte
Agua
-
Superficie Construida
120 m²
Asfalto
-
Tamaño Lote
Energia
-
Apto Banco
Si
Teléfono
-
Servicios
Cable
-
Gas
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
BAŅA WALTON MARKETING INMOBILIARIO & CONSTRUCCIONES
Por el inmueble :
IB-163502
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :